Buscando la raíz del problema
Cuero cabelludo con exceso de grasa
Cuando es excesiva la grasa en el cuero cabelludo la trataremos con productos normalizadores y reequilibradores, compuestos por aceite de jojoba, salvia officinalis, honey matte®, coco, romero y peloides.
Para eso utilizaremos El ritual Rebalancing .La formulación del ritual reequilibrante consiste en una mezcla de ingredientes naturales con poder normalizador, que ejercen una acción reequilibrante del microambiente cutáneo, reduciendo sensiblemente el porcentaje de sebo contenido en la película hidrolipídica.
Cuero cabelludo con exceso de caspa
Si por el contrario, notas como aparece caspa en tu cabello,lo ideal es tratarla con productos antisépticos para todo tipos de caspa, tanto seca como grasa.
El ritual Purifying, se caracteriza por concentrados activos multifuncionales con acción purificadora, desintoxicante e higienizante( octopirox® y protelan).
Con el ritual purificante, conseguiremos purificar y desintoxicar, mejorando el cuero cabelludo así como normalizar la flora microbiana.
Cuero cabelludo con problemas de caida
Cuando la caída de cabello es excesiva debemos buscar el origen. Hay varios factores que producen la caída del cabello como el factor hormonal, la alimentación , el estrés etc…
Es conveniente realizar un análisis de sangre y hormonal.
El cuero cabelludo con problemas de caída debe ser tratado con productos estimulantes : Plantec Crambisol y Trichogen Veg®.
Para ello ultilizaremos El Ritual Energizing. La cuidadosa selección de los principios activos y la elevada acción de rendimiento de los complejos seleccionados en el ritual energizante, fortalece el cabello y el cuero cabelludo, dejando el cabello firme y tonificado.
Cuero cabelludo estresado y dolorido
En ocasiones notamos nuestro cuero cabelludo dolorido y con picores.
Para ello lo trataremos con productos suavizantes,dermocalmantes y reequilibrantes:(Zanthalene® y Defensil).
El Ritual Calming proporciona el justo equilibrio entre hidratación y descongestión del cuero cabelludo sensible, calmando las reacciones de hipersensibilidad.
Limpieza
Es importante lavar nuestro cabello, nuestra piel y también nuestro cuero cabelludo. Si no realizas la limpieza del cabello correctamente, tus poros pueden obstruirse y dejar al cuero cabelludo sin respiración.