Ya tenemos en nuestro salón la tan esperada linea de productos Your Hair Assistant de Dávines.

Your Hair Assistant es nuestra respuesta al sueño de lucir cada día peinados realizados con todas las de la ley, gracias a la perfecta combinación de Inspiración, Productos exclusivos e Instrumentos complementarios.

El arte del peinado

El peinado es una de las posibilidades de las que disponemos para sentirnos mejor. Cuando está bien hecho y se acopla a nuestro estado de ánimo nos hace sentirnos completos, arraigados, seguros. Nos predispone a la sonrisa y exalta la calidad del corte y el color, potenciando la armonía del rostro.

Your Hair Assistant nace para ofrecerte la oportunidad de redescubrir el peinado como un medio de expresión y de transformación de uno mismo, como un accesorio que te puedes poner.

Inspiración

Todos los estilos evocan frescura y libertad, como si nacieran en estado de ingravitez. Los productos de Your Hair Assistant nacen con el objetivo de facilitar el marcado, permitiendo realizar todo tipo de looks garantizando resultados de larga duración.

ebedde5b655849f1442afa145739b797

Productos..

El champú Prep Champú
Hidratante y nutritivo para todo tipo de cabello.
Sin sulfatos ni parabenos que a menudo atacan a nuestro cuero cabelludo.
Deja una sensación sedosa, ligera y suave.

El acondicionador Prep Mild Cream
Aporta elasticidad e hidratación para cabellos finos y medios.
Hidrata en profundidad y desenreda sin sobrecargar el cabello. El pequeño ingrediente mágico: La vitamina E tiene una acción antioxidante y protege longitudes.

El acondicionador Prep Rich Balm

Acondicionador nutritivo para cabellos gruesos o tratados. Nutre el cabello deshidratado y estresado, lo vuelve a compactar sin sobrecargarlo, restituyéndole su suavidad de origen.Los ingredientes 100% como el aceite de jojoba nutritivo, mantequilla de almendras, y también encontramos la vitamina E.

Blowdry Primer
Tónico que aporta cuerpo con efecto anti-humedad para todo tipo de cabellos. Es el producto estrella de la linea, el soporte indeispensaqble para crear peinados con todas las de la ley. Da cuerpo al cabello y lo protege del calor y de la humedad, con un efecto invisible y natural.

Definition Mist

Spray texturizante que realza el brillo natural del cabello. Controla el efecto electrostático y tiene óptimas propiedades anti-encrespado para un peinado de larga duración, aún en las peores condiciones meteorológicas.

Perfecting Hairspray

Spray de fijación media efecto invisible para un peinado duradero. Se adapta al cabello conservando el movimiento natural y sin dejarlo tieso. Se seca rápidamente y puede ser trabajado otra vez después de la aplicación. Resistente a la humedad, se puede eliminar fácilmente sin dejar residuos.

Volume Creator

Polvo texturizante fino y con efecto mate; crea un volumen natural y duradero que protege el peinado de la humedad. Su fórmula es completamente natural, realizada a partir de polvo de coco y bambú micronizado, osea reducido en partículas pequeñísimas, del orden de unos 10 micrones ( un cabello tiene alrededor de 70 micrones) .

Your Hair Assistand reinventa las reglas del peinado y en Soul Art Estilistas lo ultilizamos para transformar tu imagen y crear looks increibles.

¿ Nos dejas ser tu asistente personal?…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *