EN SOUL ART ESTILISTAS CAMBIAMOS A UNA MUJER BELLA POR UNA ESPECTACULAR

A continuación te contamos las tendencias cabello 2016
El pelo es una de las armas más sensuales de una mujer y en primavera los golpes de melena hacen mucho más efecto. Anímate a cambiar tu look y derrocha sensualidad allá donde vayas.

La sensualidad de una larga melena, la naturalidad del pelo corto o la frescura de un flequillo. Tu pelo puede potenciar la cualidad de ti misma que prefieras, entre ellas, tu sex appeal.

 

Tendencia primavera-verano 2016

La tendencia de esta primavera – verano la marcan los cabellos cortos. Las medias melenas y los flequillos arcoiris cobran protagonismo esta temporada, como así también las ondas y los rulos. “Las tendencias para esta primavera – verano oscilan entre los volúmenes, las ondas, y las combinaciones de colores. Entre estos tres ítems tendremos un abanico amplísimo de posibilidades, todas estas dirigidas a una mujer ultra femenina, de carácter latino, donde los estilos marcados pero ligeramente despreocupados hacen de cada mujer una figura única e irrepetible”.
Como siempre cuando se presenta moda, tenemos los tres largos (corto, mediano y largo) para que cada una elija el que más la favorezca. Sin embargo,lo que viene pegando fuerte esta temporada es el corto. La moda está siendo representada por cabellos cortos  y melenas multicolores. Los flequillos siguen siendo protagonistas: acentúan la geometría frontal para conseguir dirigir la mirada a los ojos y descomprimir la irregularidad del resto del corte. Los estilos se mantienen en un contorno más geométrico, jugando con interiores sumamente desestructurados.

Los colores

Los tonos serán matices pastel, etéreo e impalpables , tonos de colores vibrantes y decididos, hay un montón de ideas en las que te puedes inspirar. Los desgastes colométricos en puntas seguirán su curso y, para las más osadas, los veremos en tonos rosados, azules y violetas. “Pero hay que tener en cuenta que lo que juega a la hora de elegir un color para el pelo es el matiz de la piel. De esta forma, una piel podrá ser clara u oscura, pero su matiz podrá variar de lo mate a lo rosado. Para todas las mujeres que viven en este país, el matiz de piel es casi siempre mate, típico de la raza latina, con lo cual los cabellos con matices cálidos son los más sentadores. Lo cierto es que la mujer española se siente muy identificada con los cabellos fríos, sin destellos cálidos o cobres, pero no siempre es lo que más favorece”.
¿Claritos, mechas, oscuritos…? “La combinación de colores es fundamental para el desarrollo de la moda, por lo cual no vamos a estar hablando ni de oscuros, ni de claros, ni de mechas. La moda hoy es desestructurar el color de manera que mientras más colores convivan en una cabellera, mejor y más a la moda la veremos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *