Te has imaginado miles de veces, cómo querías que fuera tu boda. Ahora ya tienes fecha y no quieres dejar nada a la improvisación. Imaginas un gran día, ¿Verdad? Pues tus deseos se harán realidad. Los profesionales de Soul Art Estilistas ya lo tenemos todo preparado para ayudarte a conseguir tu sueño. Para nosotros cada Novia es única y especial. Cuéntanos tu sueño y nosotros empezamos a darle forma. Comienza la cuenta atrás…. ¿Estás preparada?…

Soul Art Estilistas

Novias Soul Art

Manos a la obra….

Ya tenemos la fecha y ahora sí, empezamos con un completo programa hecho exclusivamente para ti, estudiamos tus gustos, personalidad, tu vestido, las flores, la fecha, el lugar de la ceremonia, la hora, cualquier detalle lo hablaremos. Nuestro objetivo es conseguir el look que mejor se adapte a tu estilo y personalidad. Nos unimos a ti y preparamos tu piel, manos, pies, cutis, cabello, para que ese día luzcas esplendorosa. Pondremos encima de la mesa todas las posibilidades. ¡Tú eliges!.

Las pruebas. ¡Calma!. Todo va a salir como soñaste. ¡Observa tu agenda..!

Una vez elegido el vestido, empezamos con las pruebas, nada de lo que te digo se puede escapar de tu agenda, toma nota:

1. Empezamos regalándote un diagnóstico completo de tu piel.

2. La prueba de maquillaje y recogido teniendo en cuenta la forma del vestido, escote, si llevas velo, tocado, etc.

3. También analizamos tus rasgos faciales para resaltar lo más bonito de rostro.

4. Recomiendo que tres semanas antes hagamos una higiene facial para iluminar tu cara.

5. Tendremos que dar también un repaso y forma a las cejas, ya que, son el marco de la cara.

6. Continuaremos con el cuidado de manos y pies.

7. En la semana de la boda, tranquilamente y sin estrés haremos una exfoliación corporal, no nos olvidaremos de la depilación y por supuesto dejaremos las manos y los pies perfectos.

8. También pondremos tu cabello a punto aportándole hidratación y brillo. Y una vez esté todo listo esperaremos al gran día.

Novias Soul Art

Novias Soul Art

El gran día, nervios, prisas… ¡No!. Tú mandas, nos tienes a tu lado.

Ha llegado el día, vas a ser la novia más guapa y elegante que jamás vimos. A la vez que tu felicidad, queremos tu complicidad. ¿Estás satisfecha?. Tú has puesto la hora y el lugar y nosotros estamos exclusivamente a tu servicio. Relájate y disfruta de tu día, nosotros estamos allí, para que luzcas preciosa todo el día. Date la vuelta, estamos detrás y delante de ti en el día más importante de tu vida, los profesionales de Soul Art Estilistas están contigo….

Bodas.net