¿SABIAS QUE?

El color de tu pelo habla por ti, oscuro, rojizo o rubio, aunque no sea natural,el tono que llevamos en la cabeza influye en cómo la gente nos ve y trata.

Analicemos la personalidad según el color del cabello…

QUIERO SER RUBIA

La actriz y cantante Marilyn Monroe convirtió a las rubias en símbolos sexuales en la década del 50. Junto a otras divas de Hollywood, el mito asoció el cabello rubio a ideales de libertad emocional, sexual e intelectual.
Las mujeres que llevan el pelo de este tono por lo general quieren parecer más sensuales e incluso creen en el estereotipo de la rubia sexy, aunque sea inconscientemente.
La rubias están destinadas a ser ganadoras. Son amigables, cercanas, brillantes,dulces inocentes, alegres, abiertas, optimistas, simples, moderadas y resplandecientes, tienen un gran corazón, son generosas y amables.

EL MITO DE LAS PELIRROJAS

Culturalmente la sociedad no está muy segura de lo que el pelo colorado significa, pero está casi segura de que quiere decir “atractivo y misterio”.
Los psicólogos concuerdan con que el look pelirrojo sugiere una mujer que está segura de sí misma, a cargo de su vida y que está orgullosa de su sexo y su sexualidad. Después de todo el rojo significa peligro, fuego y mucho riesgo.
Por otro lado parece que siempre van irremediablemente detrás de sus impulsos. La sociedad hizo a las pelirrojas excepcionales y diferentes, sensuales y peligrosas.

EL PODER DE LAS MORENAS

El color moreno gana corazones, paraliza lenguajes y quita la respiración; también domina a los hombres . Esta tonalidad enmarca a las mujeres fuertes, reales y autenticas aumentando su belleza.
Las morenas no se anuncian a sí mismas, ellas toman por sorpresa.
Son muy sexuales y suelen embrujar a quien se propongan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *