Soul Art Estilistas


Soul Art Estilistas San Vicente del Raspeig, todas las novedades de moda,belleza y peluqueria..!!

 

Hemos recibido la formación necesaria y hemos adquirido las últimas técnicas para seguir mejorando en nuestro trabajo. Somos creativos en imagen personal y nos gustan las tendencias. En Soul Art Estilistas además de profesionales, encontrarás unas instalaciones modernas, diferentes, donde queremos que te encuentres feliz y quieras volver.
Uno de los métodos que más utilizaremos en Soul Art es el “Handability” o manos expertas. Basado en cuatro principios: Observar, tocar, sentir y vivir.
En Soul Art Estilistas aprendemos a sentir las necesidades del cliente, confiamos en nuestro sentido del tacto para controlar la creatividad con el cabello, sabemos coger el ritmo de la interacción peluquero/cliente con el fin de llegar al entendimiento, encontrar un equilibrio entre lo que siente el cliente y la energía creativa de nuestro equipo: Los clientes reciben lo que realmente desean, les ayudamos a entender lo que sienten o lo que les identifica dando siempre preferencia a la profesionalidad y al estilo.

     Marisol González