las tres 0452web

Contamos con un gran equipo en continua evolución y en constante formación para desarrollar y aplicar las últimas tendencias en moda y belleza.

Para nosotros es sumamente importante la preparación de nuestro equipo, estar al tanto de todo aquello que es nuevo, que nos lleva a crear nuevos conceptos, nuevos estilos, estar a la moda, pero con un toque “Soul Art”.

Tus retos, son los nuestros. Si quieres cambiar tu look, tu apariencia y no sabes cómo, somos especialistas en traducir tus deseos, porque se nos da bien elegir un peinado, un corte, un nuevo color, un nuevo aire, un nuevo estilo que haga destacar más tu sex-appeal.

En Soul Art Estilistas siempre estamos preocupados por exteriorizar todos nuestras ideas, nuestras inquietudes, nuestras motivaciones, nuestro espíritu creativo. Para ello, procuramos avivar la sonrisa de cada un@ de nuestros clientes al salir de nuestro salón. Siempre tenemos una razón para estar feliz, aunque a veces las circunstancia pueden hacernos el camino más inclinado para seguir, sabemos que nunca dejará de existir una posibilidad para tener fuerzas y correr, respirar, andar, saltar y al fin volver a disfrutar, reir, jugar con nuestras facultades, nuestras habilidades y de pronto bam!!! hacer que todo parezca más fácil y brindar por todo lo que nos rodea, aquello que nos inspira, que nos impulsa al vuelo y que nos hace recordar que no son nuestros pies por los que podemos caminar, sino por nuestros sueños.

Marisol González