Soul Art Estilistas  tiene el gusto de presentaros la nueva tendencia capilar de la temporada. Son las mechas Tiger Eye (ojo de tigre). Es una técnica que consiste en reproducir los tonos y los reflejos de esta piedra curativa y semipreciosa.

El Ojo De Tigre está formado por cuarzo,limonita y riebeckita. Así que los colores que predominan en su superficie rayada  son amarillos, dorados y marrones.

El efecto que se pretende conseguir con estas mechas es de luminosidad. Técnica perfecta para cabellos morenos y castaños.

38-large_default

¿Cómo se logra?

En Soul Art Estilistas pintamos los cabellos a mano alzada con tonos caramelo,miel, chocolate, bronces, dorados y cafés que aportan brillos y destellos a las melenas castañas. Es un aclarado  que busca que el cabello se aclare hasta conseguir un efecto avellana.

La técnica Tiger eye es ideal para dar luz al cabello con destellos claros que suavizarán tus rasgos. A la luz se ven destellos y si tu melena es larga se apreciará mejor el efecto de luminosidad que se desea lograr.

soulartestilistas

Tiger Eyer

Objetivo

Las mechas «tiger eye» buscan dar profundidad a la melena a través de la mezcla de tonos y la definición de puntos de luz estratégicos, que favorezcan al rostro. Para ello, es preciso un estudio de visajismo que determine qué zonas del rostro merece la pena resaltar y qué volúmenes hay que compensar.
Estas mechas, no se oxidan y se ven siempre brillantes y luminosas, y aunque no se hacen desde la raíz, se recomienda hacer un refresh de color cada cierto tiempo.

Jennifer López, Jessica Alba, Ariadne Artiles, Emma Watson, Alexa Chung o Jessica Biel son algunas de las celebritys que ya se enamoraron de esta tendencia, porque aporta profundidad a su cabello, ofreciendo variación de estilos, desde los más naturales y sofisticados, hasta otros más sexys o urbanos.

Ahora la pregunta es…. ¿Cuando quieres que te lo haga?..

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *