Con 5 años yo ya sabía qué quería ser de mayor, de hecho me dedico a lo que es la mayor pasión de mi vida , el mundo de la peluquería y la estética. Llevo 25 años de profesión y no hay día en que no me levante con un sueño, con una inspiración, con ganas de crecer. Siento y vivo el arte como una forma de expresión, por eso me entusiasma mi trabajo, porque con él se me abre todo un abanico de posibilidades para crear, sentir, imaginar, soñar….

Soy creativa, luchadora y mi pasión es ayudarte a mejorar tu imagen

He sido Beauty Coach durante más de 20 años en distintos Salones de Belleza, he trabajado y me he rodeado siempre de los mejores profesionales, aprendiendo y creciendo profesionalmente y como persona, por eso intento cada día ser la mejor en mi trabajo.

Y como pienso que el mundo de la peluquería no es sólo la belleza del cabello sino también el estado del cuero cabelludo, hace diez años decidí estudiar tricología y me convertí en técnico de tricología aplicada, formación que me ha servido para tratar las afecciones dermocapilares de mis clientes.
He viajado y participado en muchísimos eventos, desfiles, presentaciones, galas, fotografía, televisión…Siempre en continuo aprendizaje tanto profesional, como personal.

 

Ahora en 2014 he dado el paso más importante de mi vida profesional creando mi propia empresa  “Soul Art Estilistas”, donde nuestro principal objetivo es aprender a sentir las necesidades del cliente ultilizando el método “Handability o manos expertas“, el cual está basado en cuatro principios: Observar, tocar, sentir y vivir.

Marisol González