Siempre digo que la amistad es la esencia de la vida, por eso siempre me cuido de conservar las que tengo y cultivar nuevas.

En Soul Art Estilistas tengo la oportunidad de cultivar la amistad en la peluquería,de conocer gente como tú, personas que entran por primera vez como clientas y terminan acomodándose en mi corazón como verdaderas amigas. Personas mágicas que me roban el alma.

La amistad es algo invaluable que transforma nuestra vida sin darnos cuenta, pero que muchas veces descuidamos en el proceso de ser madres, trabajadoras, pareja, hijas y cada uno de los roles que ocupa un espacio en nuestro día a día.

soul art estilistas

Crear momentos, crear historias

Sinceramente creo que es una necesidad inherente en las mujeres el reunirnos, salir, tomarnos algo, bailar y hacer un repaso por diferentes temas. Reunirnos y salir con un grupo de amigas reconvertido en consejo de guerra, donde se despliegan un abanico de ideas, de opciones viables, de salidas alternativas, con apoyo logístico incluido.

En estas quedadas se habla abiertamente de nuestras experiencias,nuestras citas imposibles, del pasado, del presente y el futuro, de nuestros anhelos y esperanzas. De sueños sin importar su tamaño o viabilidad. Se puede escuchar de todo aquí, con el cuidado y la vergüenza, bien aparcados tras la puerta.

Salidas de chicas que aportan cordura, vida, ilusiones y ese necesario toque de locura razonable

soulartestilistas

 

 

Benditas reuniones de amigas

Existen las amigas que te hacen reír, las que te acompañan de compras, otras que son las mejores en criticar a los hombres y otras que no hace falta hablar para que sepan cómo estás, pero cada una de ellas tiene su razón de existir.

Amigas que restan trabajo a psicólogos, psiquiatras, terapeutas, sexólogos, coaches de todas las áreas, payasos y contorsionistas.

En definitiva,  como el hablar, el reír y salir con amigas reduce la ansiedad y el estrés he decidido organizar una salida con mis clientas- amigas para liberar nuestras emociones y compartir una tarde-noche inolvidable.

Si tienes ganas de reírte , pasárlo súper bien y sobre todo tienes ganas de vivir , apúntate  al primer Tardeo de Soul Art Estilistas.

Recuerda, el Sábado 20 de Febrero del 2016 tienes una cita con la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *