Se acercan las navidades, y con ellas las cenas de empresas, las reuniones familiares, los almuerzos con amigos, los reencuentros… Y en general mucha vida social.

Estoy segura que ya le estás dando vueltas a la cabeza sobre qué te pondrás en esa cena, y sobretodo cómo llevarás el pelo y qué maquillaje ultilizarás… ¿Ojos ahumados, rojo fresa en los labios, pestañas de infarto?…

maquillaje soul art estilistas

¿Cómo me maquillo?

En estas ocasiones, siempre queremos lucir un maquillaje más sofisticado que en el día a día, pero evitando desentonar o llamar demasiado la atención.

Por ello, os proponemos que os decantéis por lo natural o tonos que no sean excesivamente llamativos, diferenciando siempre si se trata de una comida o una cena para dar en el clavo.

Si se trata de una comida, nuestro look debe resaltar nuestros puntos fuertes, como nuestra mirada, pero sin que apenas se note.

Por ello, los maquillajes en tonos nude o tostados serán perfectos para la ocasión. Podemos decantarnos por un acabado similar al de nuestro día a día, con sombras vanilla y marrones, pero marcarlo un poco más ayudándonos de un eyeliner. Por último, sólo necesitaremos un poco de gloss.

Si se trata de una cena, podemos aprovechar para subir un poco más el tono de nuestro maquillaje, ya que en los eventos de noche nos permiten marcar más los ojos o labios.

Por ello, una opción muy sofisticada es apostar por los ahumados. Si queremos algo más discreto, los tonos medios nos irán genial. En este caso, marcaremos bien los ojos para intensificar la mirada y aplicaremos una sombra en gris oscuro en las zonas exteriores del ojos.

Para marcar la cuenca del ojo, usaremos una sombra violeta e iluminaremos la zona de debajo de la ceja y la parte superior del pómulo. Por supuesto, no nos olvidaremos del rímel.

soul art estilistas

¿ Qué me hago en el pelo?

En cuanto  al peinado tienes muchísimas opciones, liso , con ondas, recogido, trenzados, naturales, glamurosos…etc

Hay infinidad de looks que podrás ultilizar, todo depende de la ropa que lleves, si es una comida o cena de empresa y el lugar.

Recuerda que en Soul Art Estilistas te asesoramos para que en tu Cena de Empresa estés espectacular…

Sólo tienes que llamarnos y coger cita al: 865680465

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *