¿Quieres sorprender a tus invitadas con un servicio exclusivo de retoque de peluquería y maquillaje durante la celebración de tu boda?..

Las bodas, además de preciosas y emotivas, también son agotadoras. Los abrazos y los besos, pero también los nervios, son inevitables en ese día tan especial. Esto, unido al calor y a que las bodas suelen alargarse durante horas, provocan que tu maquillaje y peinado de novia y el de tus invitadas vaya perdiendo vistosidad y necesite en algún momento un pequeño retoque para continuar con la fiesta igual de guapas que cuando la empezasteis.

Soul Art estilistas te ofrece para tu boda los servicios de Beauty Corner ,la tendencia mas novedosa en el mundo nupcial.

¿Pero que es un Beauty Corner?

Es un pequeño rinconcito con mucho estilo donde los profesionales de Soul Art estilistas atienden de forma personalizada a cualquier invitada que quiera darse unos toquecitos de maquillaje o peluquería.

También pueden transformar su look para que esté más cómoda para la fiesta y así poder bailar tranquilamente sin preocuparse de si su recogido se va a deshacer o si su maquillaje va a perder fuerza el mundo nupcial.

¿Nunca habéis pensado que los clutch o bolsos de manos que llevamos en las bodas son demasiado pequeños para llevar nuestro tocador a cuestas?

¡Ahí es donde entra en acción nuestro equipo de Soul Art estilistas.Polvos sueltos traslúcidos para matizar brillos, coloretes para dar un toque natural a tu expresión, brillos y pintalabios en tonos de tendencias para potenciar tu sonrisa, laca , horquillas etc.. ¡En un Beauty Corner encontrarás todo lo que necesitas para retocarte!

Lo quiero…

¿ Te vas a casar y te encantaría  disponer de tu Beauty Corner?..

Ponte en contacto con nosotras y te mostraremos qué somos capaces de hacer por ti… Llámanos : 865680465

¡¡¡Te va a encantar….!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *