Hace 40 años los fundadores de Balmain Hair se propusieron un objetivo: seleccionar y procesar el mejor cabello del mundo para crear su gama de extensiones de pelo, unas de las más aclamadas del mercado. Hoy en día, Balmain Hair tiene presencia en más de 50 países, entre ellos España, y Soul Art Estilistas es uno de los pocos salones de belleza que ofrece esta prestigiosa y exclusiva marca a sus clientas.

Balmain Hair asume que cada mujer tiene un tipo de cabello, por lo que las extensiones no solo proporcionan volumen, sino que también tienen diferentes largos, que van desde los 25 a los 60 centímetros. Asimismo, existen extensiones en diferentes colores. Desde el castaño más natural hasta el rubio, pasando por los tonos caoba o rojizos e, incluso, por los tonos más intensos o atrevidos. Su suavidad, brillo y versatilidad cautivan tanto a la mujer que las luce como a la que las contempla.

Extensiones con garantía

Las extensiones de Balmain Hair  tienen una calidad extraordinaria. Tanto es así que cuentan con cuatro meses de garantía. El punto de unión de las extensiones con las mechas es muy discreto, por lo que gracias a las extensiones de Balmain Hair cualquier mujer puede lucir una preciosa melena de anuncio.

Tipos de extensiones

En Soul Art Estilistas somos unos de los exclusivos salones de Alicante que ofrecen la colocación de extensiones Balmain Hair, en sus diferentes variantes.
Las extensiones Hair Dress de Balmain Hair ofrecen dinamismo, comodidad y un resultado impresionante, a la vez que natural. En solo cinco minutos minutos te proporciona un cambio de look rápido, gracias a su sistema de clip.

Infórmate en nuestro centro de la gama de productos que tenemos a tu disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *